CURSOS DE ALEMÁN EN ALEMANIA
Alemania tiene la población más numerosa de todos los países de la UE. En Alemania, viven unos 82 millones de personas. Su territorio se extiende desde el Mar del Norte y el Mar Báltico, en el norte, hasta los Alpes, en el sur, y lo atraviesan algunos de los mayores ríos de Europa como el Rin, el Danubio y el Elba. Alemania es un país moderno y abierto al mundo. La sociedad alemana se caracteriza por el pluralismo de estilos de vida y la diversidad de adscripciones etnoculturales.
Las formas de convivencia se han multiplicado, los márgenes de autonomía individual han aumentado. A pesar de los cambios sociales, la familia sigue siendo el grupo social de referencia más importante y los jóvenes tienen una relación muy estrecha con sus padres. Alemania es la tercera economía del mundo: produce automóviles, aparatos de precisión, equipos electrónicos y de telecomunicaciones, productos químicos y farmacéuticos, y mucho más.
Estudiar Alemán en Alemania es una excelente opción. Aprender alemán permite acceso a un sin número de carreras en idioma alemán que ofrecen las universidades alemanas. Los cursos de alemán en Alemania a través de GO GLOBAL ofrecen la oportunidad de descubrir el país y su cultura.
El sistema de educación alemán es un sistema público financiado por el Estado, tanto los estudiantes extranjeros como los alemanes gozan de la económica oferta de estudios de las universidades. La gran mayoría de las universidades germanas no cobra ninguna matrícula para sus programas de pregrado, posgrado o doctorado.
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ALEMANIA?
Alcance
El idioma alemán es de los más hablados en la Unión Europea. El alemán es, después del inglés, el segundo idioma más utilizado en internet.
Cultura
Alemania ocupa el tercer lugar en la producción de libros a nivel mundial.
Ciencia
En el ámbito del idioma científico, el alemán ocupa el segundo lugar .
Proyección
Quien habla y entiende el alemán, conocerá mejor la cultura y mejorará sus oportunidades en el mercado laboral.
País de estudiantes
Alemania se sitúa en tercera posición como destino para estudios en el extranjero.
Progreso
Quien aprende alemán accederá a un importante sector científico, económico, intelectual y cultural de la Europa central.